Login/Registrar  /   |   Crear Cuenta   /  


Mente los pies vaqueros Acampanados para mujer Stretch cintura alta elevación de las nalgas de pierna ancha Palazzo de Denim Pantalones primavera otoño

€70.43  €46.95
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A01-32906820283
  • 6322 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Género Mujeres
Tipo de artículo Vaqueros
Material Poliéster
Material Spandex
Material Algodón
Longitud De cuerpo entero
Lavado Liviano
Tipo de cierre Cremallera de botón
Tipo de la cintura Alto
Decoración Bolsillos
Decoración Botón
Tipo de tela Suavizante
Tipo adecuado Suelto
Estilo jeans Pantalones de campana
Estilo Ropa urbana
Número de modelo MF-130
Nombre de la marca LIBERJOG
Supply category Goods in stock
Whether inventory Yes
Stock type The entire single
Content of main fabric composition 81%-90%
Content of main fabric composition 2 10% below
style Flared trousers
thickness common

 

 

Características:

 

100% vaqueros Acampanados para mujer de verano a la moda y de alta calidad.

Material: tela elástica mezclada de algodón Spandex cómoda y transpirable.

Información sobre el tamaño (Medición en CM)
Tamaño Cintura Las caderas Longitud
S 64-70 92-100 97
M 68-74 96-104 98
L 72-78 100-108 99
XL 76-82 104-112 100
2XL 80-86 108-116 101

Comparar tu propia ropa con el tamaño es una forma muy fácil de saber si es adecuada para ti.

 

(Diferencia de medición de 1 a 3 cm, por favor asegúrate de comprobar que la medida de tu cuerpo realmente coincide con este conjunto. Todas las medidas están en cm y ten en cuenta que 1 cm = 0,39 pulgadas)

 *Nota: Esta información sobre el tamaño de la ropa es solo de referencia. El tamaño del cuerpo, las medidas y los diseños específicos pueden variar ligeramente. El color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del real, ya que los monitores de ordenador no están calibrados de la misma manera.














El artículo se enviará solo a la dirección de envío del comprador, así que confirma tu dirección disponible en tu pedido antes del pago.
Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la empresa de mensajería y de las aduanas/aranceles locales. Si no recibes tu artículo a tiempo,
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por tu comprensión.

Método de envío:

Los artículos serán enviados por China Post,Tomará 15-25 días hábiles desde la fecha de envío.

Los artículos serán enviados por Ali express Standard a EE. UU., ¡totalmente seguros! Cada paquete tiene número de seguimiento¡! Tomará 7-12 días hábiles desde la fecha de envío.

También suministramos con Envío Expreso de DHL, UPS, EMS, pero necesita pagar más dinero por Envío expreso. Si necesita servicio de envío urgente, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido (el teléfono es obligatorio para envío urgente internacional, si necesita servicio de envío urgente, tenga en cuenta su teléfono cuando realice el pago).

Tiempo de envío:

Todos los artículos se le enviarán en un plazo de 3 días laborables (entre semana, de lunes a viernes)

Tiempo estimado de entrega

El paquete internacional tarda unos 15-20 días en enviarse a destino; por la oficina de correos pasado informe de estadísticas de envío, aquí está la tabla de rendimiento del tiempo de llegada para algunos países, que es solo para referencia del comprador.

Se acepta la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo por el comprador. (Excluyendo el daño artificial o el mal uso). ¡100% garantía de devolución de dinero!
Todos los productos serán probados en 100% antes de la entrega. Si el artículo es defectuoso por el procesamiento del franqueo, el comprador tiene hasta 14 días a partir de la fecha de recepción para
Cambio de uno nuevo. El comprador debe pagar todos los gastos de envío de los productos devueltos. Ponte en contacto con nosotros para la dirección de devolución.

Dejamos comentarios positivos para ti después de recibir el pago. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, apreciamos mucho los comentarios positivos y DSR de 5 puntuaciones.
Por favor, háganos saber antes de dejar cualquier comentario negativo o 1 punto, 2 punto bajo DSR o abrir cualquier disputa, danos la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

 

También te puede interesar



Copyright © 2017 www.vayanoticias.com.es. Powered by www.vayanoticias.com.es